BienvenidoPremiosContacto 
Seleccione su idioma:
Canjear > Productos Eppendorf > Carrusel
Carrusel
Carrusel para colocar 6 pipetas en el mínimo espacio, vale para todas las pipetas Research (monocanal o multicanal). Ideal para todos los tamaños de pipetas Reference sin adaptador Mediante un adaptador, vale también para la Multipette, Multipette Plus y Varipette 4720. Los soportes giratorios para pipetas procuran más orden en el laboratorio. Mediante la nueva fijación, la pipeta ya no queda sujeta por la parte inferior, evitando así una posible contaminación de la pipeta al contactar con el soporte.

En el nuevo carrusel se pueden colocar todos los modelos de pipetas anteriores. Además del carrusel, hay dos prácticos soportes de pipetas para fijar en la pared, teniendo así siempre la pipeta al alcance de la mano y ahorrando valioso espacio.
Nos reservamos el derecho de error y de modificaciones técnicas. Esto es aplicable también a posibles diferencias con las reproducciones publicadas en la Tienda de los Premios. En caso de no disponibilidad o discrepancia de las características especificadas, procuraremos proporcionarle artículos del mismo valor o mejores que los indicados para el premio correspondiente. Los regalos pueden variar de país a país.
Língua
Controle
Bookmark and Share
Palavra-chave
Código
Encontre seu certificado
Certificados específicos número de lote (Biopur®, PCR Clean & Sterile)
Nº de lote

Qualidade geral e certificados ISO