BienvenidoPremiosContacto 
Seleccione su idioma:
Canjear > Productos Eppendorf > Eppendorf Placa twin.tec para PCR de 96
Eppendorf Placa twin.tec para PCR de 96

Las placas Eppendorf® twin.tec para PCR le ofrecen las ventajas de dos materiales: los pocillos están fabricados en polipropileno puro, el material más usado y el mejor para los tubos de PCR, y policarbonato, un material especialmente rígido para la superficie de las placas y el reborde. Esta combinación de dos materiales en una placa es posible mediante un método innovador: la tecnología de doble inyección.

Chasqueaquí para más informaciones


Características

  • Mínima flexión de los bordes laterales
  • Reborde compatible con los sistemas automatizados
  • Bordes laterales para rotulación y marcaje con código de barras
  • Adecuado para todos los termocicladores habituales así como el secuenciador capilar MegaBACE
  • Cumple las recomendaciones del SBS sobre las dimensiones (127,76 ± 0,25 mm x 85,47 ± 0,25 mm)
  • Apilable
  • 8 entalladuras en los bordes laterales facilitan la colocación de la placa y su extracción del bloque del termociclador
  • Diseño de bajo perfil para reducir el espacio de evaporación sobre la PCR y aumentar la eficacia de las muestras de poco volúmen
  • Volumen máximo de los pocillos de 150 μl (para utilizar con las tiras Cap Strips)
  • Autoclavable (121 °C, 20 min.)

Eppendorf PCR clean

  • Libre de ADN humano y de inhibidores PCR
  • Libre de DNasa y RNasa
  • Fabricados y envasados en un entorno de sala limpia
  •  Certificados disponibles en http://www.eppendorf.com




Nos reservamos el derecho de error y de modificaciones técnicas. Esto es aplicable también a posibles diferencias con las reproducciones publicadas en la Tienda de los Premios. En caso de no disponibilidad o discrepancia de las características especificadas, procuraremos proporcionarle artículos del mismo valor o mejores que los indicados para el premio correspondiente. Los regalos pueden variar de país a país.
Manage
Bookmark and Share
Keyword
Catalog number
Find your certificate
Lot Number specific Certificates (Biopur®, PCR Clean & Sterile)
Lot No

General Quality, ISO and Dispensers Certificates