Trabajar en Eppendorf

Como empresa, estamos comprometidos con una misión: ser el socio y asesor de preferencia en los laboratorios de ciencias de la vida alrededor del mundo con nuestros productos de primera categoría, nuestros servicios y nuestra fiabilidad. Como empleador creemos en la diversidad y el objetivo común de nuestras habilidades, tanto de nuestros ingenieros, expertos de IT, científicos y economistas como de nuestros expertos en muchas otras areas.

Conozca nuestra cultura de empleo desde diversas perspectivas.

Científicos

Aplique sus conocimientos. Contribuya para la innovación.

¿Está buscando un puesto de trabajo en el que pueda aportar sus ideas y ayudar a desarrollar, producir y comercializar soluciones orientadas al futuro para el trabajo diario de los laboratorios? Si es así, Eppendorf es su empresa ideal. Como marca de tecnología líder internacional, con sus propios equipos de desarrollo en todo el mundo, confiamos en sus conocimientos y en un intercambio intensivo de ideas con nuestros clientes y socios de investigación. El resultado son productos y servicios premium que satisfacen los estándares más altos. La atmósfera de trabajo en Eppendorf se caracteriza por una interacción constructiva, proyectos interdisciplinares y una cultura abierta que valora cada empleado.

Combine tecnología y aplicaciones. Venga a Eppendorf y disfrute de un trabajo polifacético en una de las marcas más importantes en las ciencias de la vida.

Ingenieros / Funciones técnicas

Pruebe nuevas tecnologías. Desarrolle las soluciones del mañana.

¿Le emocionan los productos premium? ¿Disfruta desarrollando soluciones innovadoras en equipos interdisciplinarios? En Eppendorf encontrará un rango muy diverso de tareas con espíritu creativo, a las que podrá aportar sus conocimientos especializados. Forme parte del desarrollo de nuestros equipos y consumibles de laboratorio, desde la idea inicial hasta la producción en serie y más allá. Deje su huella en nuestros productos, que se utilizan en muchos de los mejores laboratorios de investigación del mundo. Trabajará en la unión de las ciencias naturales con la tecnología y aportará su experiencia a proyectos internacionales.

Los productos Eppendorf sientan las bases en calidad, precisión y diseño excelente. Aporte su experiencia a nuestra historia de éxito.

Especialistas de IT

Establezca nuevos caminos. Piense y actúe de manera flexible.

¿Desea aportar sus ideas, experiencias y habilidades como especialista de IT a una industria orientada al futuro? Eppendorf es sinonimo de procesos orientados al cliente, tecnologías innovadoras y productos y servicios de alta calidad, lo que no sería posible sin nuestro dedicado equipo de IT, disponible para nuestros empleados en todo el mundo y es optimizado continuamente para satisfacer las necesidades de sus usuarios. En Eppendorf le espera un amplio rango de proyectos, equipos internacionales y un ambiente dinámico de trabajo. Valoramos la flexibilidad y la diversidad. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de encargarse de tareas que traspasan fronteras y disciplinas.

Nuestras sucursales de todo el mundo cuentan con su apoyo. En Eppendorf promovemos la mejora contínua y la máxima calidad posible. Venga y forme parte de ello.

Economistas / Gestión Empresarial

Aporte sus ideas. Ayude a impulsar visiones.

¿Desea realizar una contribución personal al éxito de un líder de la industria de la tecnología? Eppendorf es internacional, multidisciplinario y orientado al futuro; y el trabajo aquí significa traspasar fronteras. Los productos premium de Eppendorf se utilizan en todo el mundo y más allá: ¡nuestra pipeta electrónica Multipette® pro es utilizada incluso por investigadores en el espacio! Venga a trabajar con nosotros para asegurar procesos orientados al cliente, tecnologías innovadoras y productos y servicios de alta calidad que ayuden a mejorar las condiciones de vida del ser humano. Como interfaz de los ingenieros de la empresa, los especialistas de IT y los científicos, lograremos el avance de Eppendorf.

¡Marque la diferencia en Eppendorf con competencia, dedicación y sus propias ideas