Mantenga su proceso en movimiento
Mantenga su proceso en movimiento

Planes de mantenimiento epMotion®

Mantenimiento preventivo

Los planes de mantenimiento epMotion ofrecen diversos servicios de mantenimiento preventivo para garantizar un rendimiento constante del equipo y una seguridad fiable.

  • La "Comprobación esencial" incluye una comprobación de todas las funciones fundamentales del producto.
  • El "Mantenimiento avanzado" incluye todos los servicios de mantenimiento preventivo para mantener el equipo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. 


Servicios de certificación

Los servicios de certificación de cualificación de instalación (IQ) y cualificación operacional (OQ) garantizan el cumplimiento de los requisitos de gestión de calidad, ofreciéndole una garantía cualificada de que su sistema epMotion funciona correctamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Servicios de calibración

Las herramientas de dispensación son dispositivos de precisión. Por esta razón deben ser inspeccionadas y calibradas regularmente para que continúen funcionando con gran rendimiento y máxima precisión y exactitud. La calibración de las herramientas de dispensación se puede realizar sobre la base de la norma ISO 8655, parte 6, con soluciones patrón trazables al NIST que apoyan una documentación BPL.

 

Póngase en contacto con su equipo de Eppendorf Service

 

 


Planes de certificación epMotion® GXP

Servicios de certificación

Cada vez más, las autoridades nacionales e internacionales exigen el acatamiento de las leyes, regulaciones y normas vigentes en la actualidad, con respeto a la validación de los sistemas informatizados en las áreas reguladas. Eppendorf ofrece servicios de certificación globales en conformidad con las normas FDA 21 CFR Parte 11, EU GMP Anexo 11, GLP y GAMPR 5 para garantizar un funcionamiento uniforme y estandarizado de su equipo. Facilitamos una sencilla validación a lo largo de toda la vida útil del equipo, gracias al apoyo en el proceso de calificación de instalación y operación (IQ/OQ) del instrumento y del software. Toda la calificación se documentará en detalle, y se certificará y se capacitará por completo al personal de uso.

Planes de certificación 

Nuestros diferentes paquetes cubren todos los servicios, desde la cualificación del equipo hasta la formación del usuario:  

  • Cualificación de instalación y operacional (IQ/OQ)
  • epMotion® GxP – Calibración de herramienta de dispensación de 1 canal
  • epMotion® GxP – Calibración de herramienta de dispensación de 8 canales
  • Formación inicial de epMotion®/epBlue™ para usuario
  • Formación de epMotion® GxP para usuario y administrador de laboratorio y administrador de TI
  • Seminario/taller de automatización de laboratorio en el Eppendorf Training Center
  • Seminario/taller de epMotion® GxP
  • epMotion® Application Support

 

 

Póngase en contacto con su equipo de Eppendorf Service

 

 


Planes de mantenimiento para epMotion® 96

Mantenimiento y servicios de verificación

La Eppendorf epMotion 96 es una pipeta electrónica semiautomatizada para el procesamiento en paralelo rápido y preciso de microplacas de 96 canales. El mantenimiento y la verificación de la exactitud y precisión de su sistema en intervalos regulares son muy recomendables para asegurar que su sistema siga dispensando de acuerdo con las especificaciones. Eppendorf ofrece una serie de mantenimientos para diferentes requisitos de usuario, incluyendo una documentación conforme con las normas BPL.

 

Contacte con su equipo de servicio técnico Eppendorf