Su centrífuga en buenas manos
Su centrífuga en buenas manos

Planes de mantenimiento de centrífugas

Mantenimiento preventivo

Los planes de mantenimiento de centrífugas ofrecen una elección de servicios de mantenimiento preventivo para un rendimiento constante del equipo y una seguridad fiable.

  • La "Essential Check" incluye una comprobación de todas las funciones fundamentales del producto.
  • El "Advanced Maintenance" incluye todos los servicios de mantenimiento preventivo para mantener el equipo de acuerdo con las especificaciones del fabricante.


Servicios de certificación

Los servicios de certificación de cualificación de instalación (IQ) y cualificación operacional (OQ) garantizan el cumplimiento de los requisitos de gestión de calidad, ofreciéndole una garantía cualificada de que su sistema de centrífuga funciona correctamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

 

Contacte con su equipo de servicio técnico Eppendorf

 

 

Las inspecciones boroscópicas de rotores solo están disponibles en países seleccionados.

Inspección de rotores

Los rotores y cestillos están sujetos a un desgaste natural durante el funcionamiento regular, pudiendo resultar dañados. Las rayas en la superficie, entre otros factores, pueden afectar la resistencia química y acelerar el proceso de corrosión. El estrés de un alto número de ciclos aumenta la probabilidad de que se formen fisuras microscópicas. Estas fisuras se pueden detectar tempranamente durante una inspección cualificada, pudiéndose sustituir el rotor antes de que se produzcan serios daños. Nuestros técnicos de mantenimiento cualificados y certificados utilizan baroscopios sofisticados para detectar fisuras y rayas invisibles, aunque críticas. Si no se detectan cambios en la superficie o solamente se detectan unos cuantos, el rotor se puede seguir utilizando en acorde con las instrucciones, o por un año más si la inspección se realiza al final de la vida útil recomendada.

 

Contacte con su equipo servicio técnico Eppendorf