¡Protegemos sus muestras!
¡Protegemos sus muestras!

Planes de mantenimiento para ultracongeladores

Mantenimiento preventivo

Los componentes de los planes de mantenimiento para los ultracongeladores Eppendorf incluyen una selección de programas de mantenimiento preventivo diseñados para comprobar, validar y promover el funcionamiento estable y continuo de los congeladores, optimizando la conformidad del instrumento con las temperaturas de almacenamiento programadas.

  • La “Essential Check” incluye una comprobación de todas las funciones fundamentales del producto.
  • El “Advanced Maintenance” incluye todos los servicios de mantenimiento preventivo para que el instrumento funcione en conformidad con las especificaciones del fabricante.

Nuestras ofertas de servicios de mantenimiento preventivo garantizan que las muestras almacenadas sean protegidas a través de una eficiencia de refrigeración continua, fiabilidad y una rápida recuperación de las temperaturas de almacenamiento a los niveles preajustados tras aperturas de puerta.

Servicios de certificación

Los servicios de certificación de la cualificación de la instalación (IQ) y la cualificación operacional (OQ) aseguran que sus requisitos de gestión de calidad se cumplan, garantizándole que su ultracongelador está funcionando correctamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

 

Contacte con su equipo de servicio técnico Eppendorf