¡Gane más claridad!
¡Gane más claridad!

Planes de mantenimiento para equipos de fotometría

Mantenimiento preventivo

Los planes de mantenimiento para equipos de fotometría ofrecen diversos servicios de mantenimiento preventivo para garantizar un rendimiento constante del equipo y una seguridad fiable.

  • La "Comprobación esencial" incluye una comprobación de todas las funciones fundamentales del producto.
  • El "Mantenimiento avanzado" incluye todos los servicios de mantenimiento preventivo para mantener el equipo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. 

Servicios de certificación

Los servicios de certificación de cualificación de instalación (IQ) y cualificación operacional (OQ) garantizan el cumplimiento de los requisitos de gestión de calidad, ofreciéndole una garantía cualificada de que su equipo de fotometría funciona correctamente, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Prueba de fotómetro

Con ayuda de un juego de filtros UV-VIS secundario, usted mismo también puede comprobar la exactitud/precisión fotométrica así como la veracidad/precisión de las longitudes de onda. En caso de que los resultados de la comprobación de su instrumento difieran de las especificaciones, este debería ser comprobado y ajustado correctamente por un técnico de servicio cualificado. Los juegos de filtros tienen que ser comprobados cada dos años en el marco de la supervisión de los instrumentos de control, ya que sus propiedades espectrales pueden variar en el transcurso del tiempo. Su juego de filtros tiene que ser comprobado, mantenido y certificado directamente por el fabricante en la planta de Eppendorf. 

Póngase en contacto con su equipo de Eppendorf Service