text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

ViscoTip® - puntas de jeringa

Información del producto

¡Deje que fluya! Las puntas de jeringa ViscoTip se han optimizado para manipular los líquidos más viscosos de hasta 14.000 mPa*s (p. ej., glicerina al 99,5 %, detergentes líquidos, colágeno, aceites, esmalte de uñas, champú, pomadas). En consecuencia, si necesita dispensar líquidos de alta viscosidad y desea hacerlo con facilidad, cambie a ViscoTip de Eppendorf.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Productos (1)

Accesorios (1)


  • Eppendorf Quality
  • 10 mL, naranja, puntas incolores
  • 100 uds. (4 bolsas × 25 uds.)
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 0030089502

Información del producto

Datos técnicos

Aplicaciones

Características

¡Domine fácilmente los líquidos de alta viscosidad con su Multipette® de Eppendorf!
El miembro más reciente de la familia de puntas de dispensador Combitips® advanced, las puntas de desplazamiento positivo de estilo jeringa ViscoTip han sido diseñadas y optimizadas específicamente para el manejo de líquidos con una viscosidad alta de hasta 14.000 mPa*s como, p. ej., glicerina al 99,5 %, Tween®, aceites, cremas, champús, esmalte de uñas o incluso miel. Ahorre tiempo dispensando hasta 100 veces rellenando una sola vez; además, al haberse reducido enormemente la fuerza empleada para el uso, la dispensación es más rápida y la carga de la batería de Multipette® dura más.
El reconocimiento de puntas y los cálculos de volumen automáticos de las agujas de dispensación ViscoTip con las pipetas de dispensador múltiple Multipette® M4 y Multipette® E3/E3x hacen que su trabajo de rutina sea más eficiente.
Nuestras notas de aplicación para varios líquidos con alta viscosidad proporcionan información sobre velocidades de trabajo recomendadas y errores de medición.

Descargas: ViscoTip®