text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Micro Ultracentrifuge CS-(F)NX Series

Información del producto

Micro-ultracentrífugas compactas que se adaptan a su laboratorio: La serie de centrífugas CS-(F)NX. Con velocidades extraordinariamente altas de hasta 1.050.000 x g (140.000 rpm), además de rampas de aceleración y deceleración rápidas y una amplia gama de rotores, nuestras micro-ultracentrífugas garantizan una rápida separación de muestras, como ácidos nucleicos, proteínas, complejos proteicos, vesículas y virus en recipientes de entre 0,2 y 30 mL.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Productos (4)

Services (8)

Rotores (20)


  • refrigerada, modelo de pie
  • interfaz táctil, 220 V/50/60 Hz (EU), 8 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5720121501

  • refrigerada, modelo de pie
  • interfaz táctil, 120 V/50/60 Hz (US (NEMA 5-15)), 15 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5720121513

  • refrigerada, modelo de sobremensa
  • interfaz táctil, 220 V/50/60 Hz (EU), 8 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5720131501

  • refrigerada, modelo de sobremensa
  • interfaz táctil, 120 V/50/60 Hz (US (NEMA 5-15)), 15 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5720131513

Información del producto

Datos técnicos

Características

Dependiendo del espacio disponible, puede elegir entre un modelo de pie (Centrifuge CS150FNX) con un tamaño muy compacto o un modelo de sobremesa (Centrifuge CS150NX) con requisitos de alimentación eléctrica estándar para que la ubicación en el laboratorio sea flexible. Ambos dispositivos tienen un bajo nivel de ruido de <45 dB(A), lo que garantiza un entorno de trabajo sin estrés, incluso cuando se trabaja directamente junto al dispositivo.
Otras características son el sistema de rotor autoblocante, que permite cambiar el rotor de forma rápida y sencilla en cuestión de segundos y el innovador sensor de desequilibrio sin contacto, que garantiza un funcionamiento seguro, mientras que la posibilidad de equilibrar las muestras a ojo (hasta 5 mm)* elimina el lento equilibrado de las muestras mediante una balanza.
.La gran pantalla táctil con un tiempo de arranque rápido de tan sólo 8 segundos hace que el funcionamiento sea rápido y sencillo, a la vez que proporciona una mayor seguridad y el cumplimiento con el control de acceso basado en el usuario y la documentación de los ciclos de centrifugación. La capacidad de programación previa de hasta 20 programas resulta ser muy útil tanto para los laboratorios multiusuario como para los laboratorios que trabajan cumpliendo los criterios GxP/GLP.

*Excepto los rotores S140AT, S110AT, S80AT3, S50A
Encuentre su centrífuga perfecta

Elija entre dos opciones compactas para adaptarse a su espacio: un modelo de pie (Centrifuge CS150FNX) con un diseño muy compacto o un modelo de sobremesa (Centrifuge CS150NX) con requisitos de alimentación estándar para una colocación flexible dentro de su laboratorio. Ambos dispositivos tienen un bajo nivel de ruido de <45 dB(A), lo que garantiza un entorno de trabajo sin estrés, incluso cuando se trabaja directamente junto al dispositivo.
Equilibrar las muestras es ahora más fácil que nunca

Puede equilibrar sus muestras simplemente mediante una comprobación visual (con una diferencia de 5 mm entre las muestras, excluyendo los rotores S140AT, S110AT, S80AT3 y S50A). El potente sistema de desequilibrio sin contacto monitoriza la vibración del rotor y del eje motriz en todo momento. En caso de vibraciones inusuales, el sensor se activa y la marcha se detiene inmediatamente.
Instalación del rotor sin herramientas

El sistema de rotor autoblocante bloquea el rotor por medio de la fuerza centrífuga, basta con colocar el rotor en el eje motriz y listo. No es necesario bloquear el rotor con una llave de rotor ni pulsar un botón para liberarlo.
Sus instrumentos de laboratorio en perfecto estado y cualificados gracias a los Eppendorf Services

Nos comprometemos a proporcionar servicios y herramientas fiables en su establecimiento. Esto incluye una amplia gama de soluciones de servicio cuidadosamente diseñadas y llevadas a cabo en todo el mundo por nuestros equipos de servicio técnico formados y certificados por el fabricante.¡Obtenga más información!