text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda

Empresa y empleo

Eppendorf es una empresa líder en el sector de las ciencias de la vida que desarrolla y vende equipos, consumibles y servicios para la manipulación de líquidos, muestras y células para laboratorios de todo el mundo. Su gama de productos incluye pipetas y sistemas de pipeteo automatizados, dispensadores, centrífugas, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como ultracongeladores, fermentadores, biorreactores, incubadores de CO2, agitadores y sistemas de manipulación celular. Consumibles como puntas de pipeta, tubos de ensayo, placas de microtitulación y recipientes desechables para biorreactores completan la gama de productos de la más alta calidad.

Los productos Eppendorf se utilizan sobre todo en laboratorios de investigación académicos y empresariales, por ejemplo, en empresas del sector farmacéutico y biotecnológico, así como de la industria química y alimentaria. También están destinados a laboratorios de análisis clínico y medioambiental, a laboratorios forenses y a laboratorios industriales que realizan análisis de procesos, producción y control de calidad.

Exactitud, fiabilidad, experiencia, innovación: estas son características que los clientes de todo el mundo asocian con Eppendorf.

Eppendorf ofrece diversas pipetas para una amplia gama de aplicaciones


News

Comunicados de prensa
Healthy Peatlands Matter!
Comunicados de prensa
Research on neural dynamics wins 2022 Eppendorf & Science Prize
Comunicados de prensa
Fully connected

Events

Ferias comerciales
Eppendorf Lab Channel