text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Consumibles para la PCR a tiempo real

Productos

Sobre Consumibles para la PCR a tiempo real

Dado que en la PCR en tiempo real (qPCR) se utiliza la fluorescencia para medir la amplificación del ácido nucleico, es necesario contar con consumibles especializados para lograr la máxima sensibilidad.

Los pocillos blancos de nuestras placas twin.tec® para PCR en tiempo real (qPCR) ayudan a reflejar la señal fluorescente hacia arriba, hacia el detector, lo que mejora la intensidad de la señal. También reducen el ruido de fondo para proporcionar una mayor consistencia entre las réplicas y obtener resultados más reproducibles. Nuestras tiras de tapones Masterclear® ofrecen alta transparencia óptica lo cual contribuye a minimizar la pérdida de señal.

Los pocillos de nuestros consumibles de PCR en tiempo real están hechos de polipropileno de alta pureza y tienen el grado de pureza «PCR clean». Esto significa que se someten a pruebas por lotes en un laboratorio independiente, el cual certifica que están libres de una serie de contaminantes comunes de la PCR, incluidos el ADN, las DNAsas, las RNAsas y los inhibidores de la PCR. Los productos que llevan la etiqueta «forensic DNA grade» cumplen los requisitos de la norma ISO 18385. Los marcos de las placas están hechos de policarbonato para una mayor rigidez.

Nota de aplicación 266 – Consumibles de PCR Eppendorf - Guía de compatibilidad para termocicladores de PCR y qPCR

Guía de compatibilidad de consumibles de PCR Eppendorf para termocicladores de PCR y qPCR