text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Eppendorf Conical Tubes 25 mL

Información del producto

¡El siguiente nivel – Eppendorf Conical Tubes 25 mL!
El más reciente miembro de la gran familia de tubos Eppendorf llena el vacío entre los volúmenes de los tubos cónicos tradicionales de 15 mL y 50 mL. La altura optimizada, la excelente calidad y las especificaciones extraordinarias hacen que estos tubos sean ideales para la biología celular, por ejemplo, para el agrupamiento de medios de matraces T75, el cultivo de bacterias en tamaño midi prep o aplicaciones superpuestas, como la preparación de soluciones tampón, el almacenaje y el transporte.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Productos (8)

Sets y packs (2)

Accesorios (8)


    • tapón SnapTec®, 25 mL
    • estéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacteriano, ámbar (protección contra la luz), ACT, 150 tubos (6 bolsas × 25 tubos)
    Más detalles del producto ...
    N.o de catálogo 0030118430

      • tapón roscado, 25 mL
      • estéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacteriano, ámbar (protección contra la luz), ACT, 200 tubos (8 bolsas × 25 tubos)
      Más detalles del producto ...
      N.o de catálogo 0030122445

        • tapón SnapTec®, 25 mL
        • Eppendorf Quality, incoloro, ACT, 200 tubos (5 bolsas × 40 tubos)
        Más detalles del producto ...
        N.o de catálogo 0030118405

          • tapón SnapTec®, 25 mL
          • PCR clean, incoloro, ACT, 200 tubos (5 bolsas × 40 tubos)
          Más detalles del producto ...
          N.o de catálogo 0030118413

            • tapón SnapTec®, 25 mL
            • estéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacteriano, incoloro, ACT, 150 tubos (6 bolsas × 25 tubos)
            Más detalles del producto ...
            N.o de catálogo 0030118421

              • tapón roscado, 25 mL
              • Eppendorf Quality, incoloro, ACT, 200 tubos (4 bolsas × 50 tubos)
              Más detalles del producto ...
              N.o de catálogo 0030122410

                • tapón roscado, 25 mL
                • PCR clean, incoloro, ACT, 200 tubos (4 bolsas × 50 tubos)
                Más detalles del producto ...
                N.o de catálogo 0030122429

                  • tapón roscado, 25 mL
                  • estéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacteriano, incoloro, ACT, 200 tubos (8 bolsas × 25 tubos)
                  Más detalles del producto ...
                  N.o de catálogo 0030122437

                  Información del producto

                  Datos técnicos

                  Aplicaciones

                  Características

                  ¡Descubra el formato Eppendorf Conical Tubes 25 mL!Con los Eppendorf Conical Tubes 25 mL, llevamos el campo de los tubos cónicos al siguiente nivel. Cuando hay que preparar, centrifugar, mezclar o almacenar un volumen de muestra superior a 15 mL, pero muy inferior a 50 mL, los investigadores no tienen más opción que utilizar los tubos cónicos con tapón de rosca tradicionales con un volumen de 15 mL o de 50 mL. Este dilema está ahora resuelto gracias a los nuevos Eppendorf Conical Tubes 25 mL. Tienen el mismo diámetro que los tubos cónicos de 50 mL pero no son tan largos. Por lo tanto, la profundidad de inserción de las pipetas en el tubo es mucho menor en comparación con un tubo cónico de 50 mL. El nuevo tubo de 25 mL está disponible con tapón de rosca y también con el innovador tapón SnapTec®. Esta solución de tapa patentada constituye un tapón a presión único en el segmento de los tubos cónicos.
                  Los materiales vírgenes (premium) y la fabricación sin agentes deslizantes, plastificantes ni biocidas garantizan una integridad máxima de la muestra. Gran solidez del centrifugado de hasta 17.000 x g, estanqueidad de la tapa desde -86 °C hasta 100 °C, así como una visibilidad óptima de las muestras y de los pellets.

                  Compatibilidad con la periferia de laboratorio existente puesto que el nuevo tubo Eppendorf tiene el mismo diámetro que los tubos cónicos de 50 mL. Están disponibles componentes de sistema como los adaptadores para el centrifugado, Eppendorf SmartBlock™, los soportes de tubos de muestras para MixMate®, cajas de almacenamiento, soportes de tubo individuales.

                  Nuevo diseño del tapón: lados aplanados y ranurados


                  • Hace posible un manejo ergonómico y fácil de usar (apertura/cierre fácil) y el manejo con una sola mano
                  • Permite una posición vertical estable y, por lo tanto, minimiza el riesgo de contaminación
                  • El material de alta calidad y el moldeado de precisión garantizan una alta estanqueidad y minimizan la pérdida de muestras

                  Alta estabilidad a la centrifugación

                  Permite tiempos de centrifugación más cortos y garantiza una alta seguridad para las muestras, el usuario y el equipo.

                  “Uno para todos”

                  Un alto grado de pureza hace que los tubos sean adecuados para aplicaciones de células estériles, así como para aplicaciones de ácido nucleico:
                  • Estéril y libre de pirógenos, DNasas, RNasas y ADN (humano y bacteriano)
                  • Probado y certificado individualmente por lote

                  Eliminación de consumibles de laboratorio Eppendorf 25 mL y su material de embalaje



                  El reciclaje de materiales es cada vez más importante. Por ejemplo, en Europa ya se recicla casi el 100% del material de cartón. El material de embalaje de los Eppendorf Conical Tubes 25 mL está hecho de diferentes materiales, en su mayoría de cartón.
                  Los consumibles Eppendorf y, por tanto, también los Eppendorf Tubes, se envían en embalajes compuestos por al menos un 70% de cartón reciclado.
                  Apoye nuestra iniciativa de sostenibilidad global de reciclar materia prima valiosa recogiendo el material de embalaje de cartón de los tubos. Elimine el material de embalaje en los contenedores de recogida designados en su organización y región. Con respecto a las láminas de envoltura de polietileno (PE) para consumibles no estériles y polietileno/tereftalato de polietileno (PE/ PET), recomendamos que elija un socio de reciclaje especializado donde se pueda reciclar material de PE y/o PE/ PET. Póngase en contacto con su centro o compañía local de gestión de residuos para conocer las opciones de reciclaje disponibles para su organización.
                  Tras el uso, los propios tubos se definen como potencialmente contaminados. Esta contaminación puede basarse en un riesgo biológico, riesgo químico o incluso un riesgo nuclear. Por consiguiente, el reciclaje de estos recipientes puede ser un reto. En muchos países, los residuos críticos deben incinerarse debido a las restricciones legales. Sin embargo, se puede recuperar energía y calor a partir del reciclaje térmico de consumibles de laboratorio contaminados.
                  Para reducir la cantidad de residuos plásticos críticos, debería utilizar al menos dos contenedores de residuos: uno para los residuos críticos y otro para los no críticos. La definición de estos dos grupos puede depender de la normativa local y deberá ser comunicada/formada en su laboratorio en consecuencia. Para conocer otras opciones de reciclaje de residuos locales, póngase en contacto con el responsable local de bioseguridad, así como con la compañía de gestión de residuos local.
                  Recomendamos encarecidamente un socio de reciclaje local certificado. Mantener todo esto "local", reducirá el impacto del transporte, y el aspecto "certificado" se recomienda debido al manejo seguro y sostenible de los residuos de laboratorio.