text.skipToContent text.skipToNavigation

Tubos

Los tubos son uno de los consumibles más importantes en cualquier mesa de laboratorio. Por ello, ofrecemos una amplia selección de tubos Eppendorf que satisfacen diversas necesidades, con características que incluyen esterilidad mejorada, identificación de muestras, recuperación de muestras, eficiencia de PCR y sostenibilidad. Eche un vistazo a los tubos Eppendorf que se muestran a continuación y encuentre más información que le ayudará a elegir los consumibles adecuados para su laboratorio.

Leer más

¿Por qué elegir los tubos de laboratorio Eppendorf?

El primer tubo Eppendorf se desarrolló hace más de 60 años. Desde entonces, nuestros tubos son muy apreciados y gozan de la confianza de laboratorios de todo el mundo. Al entrar en cualquier laboratorio, es probable que escuche frases como «¿Me puedes pasar el Eppi® ?» o «¿Dónde están mis tubos Ep?».

Los Eppendorf Tubes® son una excelente alternativa a los tubos de ensayo, ya que son aptos para centrifugación, están disponibles en versiones estériles, con tapas seguras, marcas graduadas y una gran variedad de tamaños. Hay varias razones por las que los Eppendorf Tubes son tan apreciados en los laboratorios de todo el mundo, entre ellas su diversidad y calidad:

milestones_poster_60_years_tubes

Diversidad: Desde el primer tubo Eppi® creado en 1963, nuestra gama de tubos de laboratorio ha evolucionado y se ha ampliado continuamente para ayudar a los científicos a mejorar su trabajo en el laboratorio. Nuestro sistema de microlitros incluye ahora una amplia gama de tubos para microcentrífuga, tubos PCR y tubos cónicos, disponibles en tamaños que van desde 0,1 mL hasta 50 mL. Nuestros tubos cuentan con diversas características, entre las que se incluyen diferentes grados de pureza, protección mejorada contra fugas, códigos de barras y una recuperación maximizada de proteínas o ácidos nucleicos.

Calidad: Independientemente del tubo de laboratorio Eppendorf que elija, la calidad excepcional está garantizada. Todos nuestros tubos están fabricados con polipropileno virgen (PP) de alta calidad, libre de biocidas, plastificantes y látex. Nuestros tubos también se diseñan y fabrican bajo un sistema de gestión certificado según las normas ISO 13485 e ISO 9001, con total trazabilidad hasta el lote de material de cada producto.

Puede obtener más información sobre las características y ventajas de cada uno de los Eppendorf Tubes en nuestro folleto.


forensic_dna_grade_conical_tube_50_ml_with_hand_forensic_dna_grade

¿Qué tubos de laboratorio Eppendorf debo elegir?

¿Qué tipos y tamaños de tubo necesita?

A la hora de elegir los tubos de laboratorio Eppendorf más adecuados, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el uso que les vaya a dar. Para aplicaciones de biología molecular, incluyendo la PCR y la PCR en tiempo real, elija nuestros tubos Eppendorf PCR individuales o las tiras de tubos Eppendorf Fast PCR. Estos pequeños tubos son «PCR clean» y tienen una capacidad de hasta 0,5 mL.

Leer más

Para una amplia gama de tareas de laboratorio cotidianas, nuestros Flex-Tubes® son una opción muy interesante. Estos tubos para microcentrífuga están disponibles en tamaños de 0,5 mL, 1,5 mL y 2,0 mL.

Para aplicaciones que requieren volúmenes mayores, disponemos de los siguientes tubos:

Leer más

Los tubos de laboratorio Eppendorf están disponibles en una selección de grados de pureza, como PCR clean (libres de ADN, ADNasas y ARNasas), Forensic DNA Grade y Biopur® .

Leer más

forensic_dna_grade_tubes_open_bag_pcr_tubes_in_plastic
tubes_family
lot_specific_certificates_1650x1238

¿Busca tubos para su centrífuga?

Si busca viales de centrífuga fiables y de alta calidad, ¡no busque más! Todos los Eppendorf Tubes están diseñados para soportar grandes fuerzas de centrifugación, al tiempo que ofrecen una elevada protección contra las fugas y la contaminación.* Disponemos de una amplia selección de tubos para centrífuga Eppendorf que se adaptan a sus necesidades en cuanto a muestras, con tamaños de tubo que van de 0,1 mL a 0,5 mL (tubos PCR), de 0,5 mL a 2 mL (tubos de microcentrífuga) y de 5 mL a 50 mL (tubos cónicos).

*Para obtener información sobre las fuerzas máximas de centrifugación, visite las páginas individuales de cada producto


Leer más

tubes_3810x_in_rotor

¿Trabaja con proteínas o ácidos nucleicos?

Las proteínas y los ácidos nucleicos pueden adherirse a la superficie de los tubos de laboratorio, lo que reduce la recuperación de muestras y puede afectar a la precisión y reproducibilidad. Los tubos de baja adhesión (también conocidos como tubos LoBind) están diseñados para solucionar este problema, con superficies que evitan la adsorción de proteínas o ácidos nucleicos. Hay disponibles dos tipos de tubos Eppendorf LoBind®, Protein LoBind® y DNA LoBind® , en tamaños que van de 0,5 mL a 50 mL.

Leer más

Videos not loading, because cookies have been rejected. Change your

some alternative text

¿Ha pensado en el color de los tubos de laboratorio?

Aunque los tubos de laboratorio suelen ser incoloros, si manipula muestras o reactivos sensibles a la luz, debe utilizar tubos de color ámbar para evitar la exposición directa a la luz y evitar efectos adversos en sus experimentos. Una amplia gama de nuestros tubos de laboratorio, incluidos los tubos Safe-Lock, los tubos para microcentrífuga y los tubos cónicos, están disponibles en material de color ámbar, lo que proporciona un buen nivel de protección de las muestras frente a la transmisión de la luz, incluida la luz UV/Vis de onda corta.

Leer más

conical_tubes_amber_50ml_lab

Videos not loading, because cookies have been rejected. Change your

some alternative text
Alternativamente, si busca una forma de mejorar la organización de sus tubos de laboratorio y agilizar sus flujos de trabajo, tenemos una gama de tubos para microcentrífuga (Eppendorf Flex-Tubes de 1,5 mL y Safe-Lock Tubes de 0,5, 1,5 mL y 2,0 mL) que están disponibles en varios colores.

Leer más

safe_lock_0_5ml_color_mix

¿Desea reducir la huella de carbono de su laboratorio?

Convierta la sostenibilidad en la prioridad de su laboratorio utilizando Eppendorf Tubes® BioBased y Eppendorf Safe-Lock® Tubes BioBased. Están fabricados con al menos un 90 % de plástico de origen biológico (según el enfoque de equilibrio de masas; más información en eppendorf.link/BioBased ) que puede rastrearse hasta los residuos biológicos. Nuestros tubos BioBased están disponibles con tapón de rosca en volúmenes de 0,5 mL a 50 mL, y son ideales para aplicaciones de cultivo celular, biología celular, microbiología y biología molecular.

tubes_biobased_in_rack_all_formats

Mejore el almacenamiento, la organización y la identificación de sus tubos de laboratorio

Para el procesamiento y transporte diario de muestras en el laboratorio, eche un vistazo a nuestros racks para tubos y cubetas Eppendorf Tube Rack y Cuvette Rack , diseñados para ofrecer comodidad y organización. Para el almacenamiento prolongado de tubos, nuestras Eppendorf Storage Boxes son una opción muy práctica, gracias a su diseño compacto y a su idoneidad para entornos de temperatura ultrabaja y esterilización en autoclave.
Además de la organización y el almacenamiento, la identificación de los tubos también es esencial para evitar perder o mezclar sus muestras. Los Eppendorf SafeCode Tubes ofrecen una solución fiable para la identificación de muestras, con su claro sistema de código de barras 2D. También están disponibles los Eppendorf CryoStorage Vial Tubes , diseñados para el almacenamiento seguro y la identificación de tubos a temperaturas ultrabajas.

safecode_microtube_1_5_2_0_5_0_ml_lid_view

Información sobre los precios de los tubos de laboratorio Eppendorf

El coste de nuestros tubos de laboratorio Eppendorf depende de varios factores, como el tipo de tubo, el tamaño, el material y la cantidad. Para obtener información más detallada sobre los precios de los tubos para centrífuga, visite las páginas de cada producto o póngase en contacto con su representante de ventas local .