text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Multipette® E3/Multipette® E3x - Pipeta electrónica de dispensador múltiple

Información del producto

Dispense con facilidad y precisión, independientemente de las propiedades del líquido con las pipetas electrónicas de dispensador múltiple Multipette E3/E3x. Rellene placas o series largas de tubos sin esfuerzo gracias al peso ligero y al funcionamiento sencillo de esta pipeta repetidora. En combinación con las puntas de dispensador Combitips® advanced y las puntas ViscoTip®, este equipo es su socio perfecto para toda clase de manejo de líquidos.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Sets y packs (4)

Services (8)

Accesorios (7)

Piezas de recambio (3)


  • 1 canal
  • 1 µL – 50 mL
  • incluye cable de carga, soporte cargador 2 y un paquete surtido de Combitips® advanced (1 punta de cada tamaño)
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4987000380

  • 1 canal
  • 1 µL – 50 mL
  • incluye cable de carga, soporte cargador 2 y un paquete surtido de Combitips® advanced (1 punta de cada tamaño)
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4987000371

  • 1 canal
  • 1 µL – 50 mL
  • incluye cable de carga y un paquete surtido de Combitips® advanced (1 punta de cada tamaño)
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4987000029

  • 1 canal
  • 1 µL – 50 mL
  • incluye cable de carga y un paquete surtido de Combitips® advanced (1 punta de cada tamaño)
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4987000010

Información del producto

Datos técnicos

Aplicaciones

Características

¡Precisa, segura, versátil y con un manejo de ensueño durante un largo día de pipeteo!
Elija la pipeta de dispensador múltiple Multipette E3 o E3x para todo tipo de líquidos sin poner en riesgo la exactitud y la precisión. Estas pipetas electrónicas de dispensador con desplazamiento positivo resultan ideales para la dispensación repetitiva y sin estrés de largas series gracias a su diseño ergonómico y ligero y a su sencillo accionamiento del motor que reduce la fatiga y el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo. La Multipette E3 y E3x tienen un amplio rango de dispensación de 1 µL a 50 mL, 5.000 volúmenes de dispensación diferentes con incrementos tan bajos como 100 nL y se usan con puntas de desplazamiento positivo Combitips® advanced. Con el reconocimiento de puntas automático, el sistema Multipette/Combitips es ideal para todo tipo de líquidos y, al evitar que los aerosoles abandonen las puntas de tipo jeringa, los usuarios pueden trabajar de forma segura con líquidos peligrosos y soluciones volátiles.
Eppendorf fue pionero en el sistema de dispensador múltiple Multipette/Combitips en 1978 y lo ha mejorado varias veces desde entonces. Fue el primer sistema de pipeteo en permitir que los usuarios rellenaran la punta una vez y dispensaran varias veces. El concepto continúa siendo un elemento esencial para el manejo eficiente de líquidos y un instrumento primordial en muchos laboratorios que trabajan con placas o series de tubos. A partir de 2023, nuestros modelos Multipette E3 y E3x, junto con las puntas de dispensador Combitips advanced, llevarán la etiqueta de factor de impacto ambiental ACT®, destacando nuestro compromiso con la fabricación respetuosa con el medio ambiente y ayudando a los clientes a tomar decisiones de compra informadas desde el punto de vista medioambiental.

Elija la Multipette E3x para modos de operación adicionales en comparación con la E3


Mientras que Multipette E3 ya satisface muchas necesidades de aplicaciones con sus tres modos de operación principales (dispensación, dispensación automática y pipeteo), la Multipette E3x incluye cuatro modos adicionales: Dispensación secuencial, aspiración, aspiración/dispensación y titulación. Ambos modelos utilizan Combitips advanced y aseguran una manipulación de líquidos sencilla, eficiente y libre de contaminación.

Dispense con más exactitud y en menos tiempo con el sistema Multipette/Combitips


Las puntas Combitips advanced se acoplan fácilmente a las pipetas electrónicas de dispensador múltiple Multipette E3/E3x. Su sensor incorporado reconoce el tamaño de la punta y el volumen aparece automáticamente en el indicador, lo que elimina los tediosos cálculos de volumen y los volúmenes de dispensación incorrectos. Las Combitips advanced están disponibles en nueve tamaños, lo cual permite un mayor rango de dispensación de hasta 112 volúmenes diferentes y la dispensación de series más prolongadas antes de tener que parar para rellenar.
El principio de desplazamiento directo asegura que el sistema de pipeteo no se vea afectado por la densidad o viscosidad del líquido; como no se forman aerosoles, se pueden dispensar con más seguridad soluciones que contengan sustancias radioactivas o tóxicas, además de soluciones que presenten una elevada presión de vapor. Cuando finalice, solo tiene que expulsar la punta pulsando un botón y desecharla después del uso - ¡siempre libre de contaminación!

¿Trabaja con líquidos muy viscosos o volátiles?


El sistema Multipette/Combitips proporciona la solución perfecta para la dispensación exacta de todo tipo de líquidos. Rellene sin esfuerzo placas o series largas de tubos con la pipeta electrónica de dispensador múltiple Multipette E3/E3x, al tiempo que maximiza la exactitud y la precisión del pipeteo con la punta Combitips advanced de desplazamiento positivo. Con la Eppendorf Pipette Software Update Tool, puede actualizar fácilmente su Multipette electrónica y mantenerse actualizado con las últimas mejoras de software y con nuevas características del producto.

How to use an Eppendorf Multipette E3 multi-dispenser pipette?


Multipette E3 and E3x electronic repeater pipettes feature a clean, user-friendly interface, designed for intuitive use. such as automatic tip recognition and a graphical user interface displaying all relevant pipetting parameters at a glance help prevent errors. Our Quick Start Guide and Tutorial Videos assist new users in becoming familiar with the pipette quickly.
With the Eppendorf Pipette Software Update Tool you can easily update your electronic Multipette and stay up to date with the latest software improvements and new features!

Eliminación del embalaje y del dispensador al final de su vida útil


El embalaje de los dispensadores Multipette E3/E3x contiene diferentes materiales, como cartón y lámina de plástico. Nuestro material de cartón para el embalaje de Multipette está hecho con aprox. un 92 % de material reciclado. Le rogamos que apoye la iniciativa de sostenibilidad mundial de reciclaje de materias primas recogiendo el material de cartón y eliminándolo en el contenedor de recogida apropiado de su organización.Con respecto al material de envoltura de LDPE, recomendamos que seleccione una empresa de reciclaje especializada que pueda reciclar material de polietileno.

Los equipos de manejo de líquidos Eppendorf se han diseñado para muchos años de uso; si fuera necesario desechar su Multipette, tenga en cuenta que podría estar contaminado, además incluye componentes electrónicos y una batería recargable. Contacte con su responsable de bioseguridad local y/o con su gestor local de residuos para conocer los requisitos y las mejores prácticas relativas a los residuos electrónicos y de laboratorio. Puede utilizar el certificado de descontaminación de Eppendorf como orientación en relación con los posibles requisitos de documentación.