text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Multipette® M4 - Pipeta de dispensador múltiple

Información del producto

Despídase de las tediosas tareas prolongadas de pipeteo en serie! La Multipette M4 de Eppendorf es ideal para la dispensación repetitiva de volúmenes en series largas sin necesidad de una absorción de líquido repetida. En combinación con las puntas de dispensador Combitips® advanced, incluso los líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette. Con puntas selladas herméticamente, el sistema de pipeteo por desplazamiento positivo Multipette/Combitips también ofrece un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Sets y packs (2)

Services (11)

Accesorios (5)

Piezas de recambio (3)


  • 1-canal
  • 1 µL – 10 mL
  • incl. Combitips® advanced Box 2.0, pack surtido de Combitips® advanced (1 punta de cada tamaño) y soporte de pipeta 2
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4982000314

  • 1-canal
  • 1 µL – 10 mL
  • incl. 1x punta Combitips® advanced 2,5 mL (verde) y soporte para pipeta 2
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 4982000012

Información del producto

Datos técnicos

Aplicaciones

Características

Aspire el líquido una vez y dispense hasta 100 veces sin rellenar
La pipeta mecánica de dispensador múltiple Multipette M4 le permite aspirar líquido una vez y dispensar hasta 100 veces, por lo que es el instrumento de precisión ideal para tareas de pipeteo largas y repetitivas, como el relleno de tubos o placas y la alicuotación de reactivos. El líquido es aspirado y dispensado mediante desplazamiento positivo, lo que significa que no hay ninguna cámara de aire que pueda verse afectada por las propiedades de la muestra líquida. Esto asegura que se dispense siempre el volumen correcto, independientemente de la densidad, viscosidad y volatilidad del líquido.
Las puntas de dispensador de desplazamiento positivo Combitips® advanced se reconocen automáticamente, lo que elimina los tediosos cálculos de volumen, y se sellan herméticamente para proporcionar un elevado nivel de seguridad para el usuario, el instrumento y la muestra. Ideal para la manipulación de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.

Eppendorf fue pionero en el sistema de dispensador múltiple Multipette/Combitips en 1978 y lo ha mejorado varias veces desde entonces. Fue el primer sistema de pipeteo en permitir que los usuarios rellenaran la punta una vez y dispensaran varias veces. El concepto continúa siendo un elemento esencial para la manipulación eficiente de líquidos y un instrumento primordial en muchos laboratorios que trabajan con placas o series de tubos.

Control avanzado de la interfaz y del sensor para facilitar el funcionamiento



Contador de pasos
• Indica el número de pasos de dispensación ejecutados

Dial de selección de volumen
• 20 ajustes de volumen diferentes para todos los tamaños de Combitips advanced

Sensor de movimiento
Incluso si una punta de dispensador Combitips advanced se deja en su posición, la Multipette M4 se apaga cuando no está en uso para ahorrar energía. Cuando vuelve a moverse, se enciende de nuevo automáticamente, “recordando” el número de pasos de dispensación ejecutados para aumentar la eficiencia.

Sensor de accesorios Combitips advanced
• Reconocimiento automático de puntas Combitips advanced e indicador de volumen
• Garantiza una conexión segura entre Combitips advanced y Multipette M4

Consiga que las tareas prolongadas y repetitivas de pipeteo sean más cómodas


Gracias a su selector de volumen fácil de alcanzar y fácilmente ajustable, la Multipette M4 consigue que las tareas de pipeteo repetitivas sean más manejables. Un reposamanos permite una posición relajada y ergonómica para la mano y facilita el uso, garantizando que la Multipette M4 proporcione un mayor nivel de comodidad a lo largo del día.

La palanca de manejo, con forma ergonómica, sirve tanto para rellenar como para dispensar el líquido, así como para expulsar las puntas del dispensador Combitips advanced, con un manejo con una sola mano.

Cómodas opciones de almacenaje para los dispensadores múltiples y las pipetas


Nuestros soportes de pipetas Multipette M4 para el montaje en la pared o los Eppendorf Pipette Holder System se pueden acoplar prácticamente a cualquier superficie o integrarse con nuestros soportes de carrusel porta pipetas manuales con o sin carga. Como alternativa, un dispensador múltiple Multipette M4 se puede almacenar en el Pipette Stand 2 de Eppendorf.

Eliminación del embalaje y del dispensador al final de su vida útil


El embalaje de los dispensadores Multipette M4 contiene diferentes materiales, como cartón y lámina de plástico. Nuestro material de cartón para el embalaje de Multipette está hecho con aprox. un 92 % de material reciclado. Le rogamos que apoye la iniciativa de sostenibilidad mundial de reciclaje de materias primas recogiendo el material de cartón y eliminándolo en el contenedor de recogida apropiado de su organización.Con respecto al material de envoltura de LDPE, recomendamos que seleccione una empresa de reciclaje especializada que pueda reciclar material de polietileno.

Los equipos de manejo de líquidos Eppendorf se han diseñado para muchos años de uso; si fuera necesario desechar su Multipette, tenga en cuenta que podría estar contaminado y que incluye componentes electrónicos y una batería. Contacte con su responsable de bioseguridad local y/o con su gestor local de residuos para conocer los requisitos y las mejores prácticas relativas a los residuos electrónicos y de laboratorio. Puede utilizar el certificado de descontaminación de Eppendorf como orientación en relación con los posibles requisitos de documentación.

También puede considerar