text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

High-Speed Centrifuge CR22N

Información del producto

Con velocidades altas de hasta 58.700 x g (rotor R27A) y una capacidad de hasta 6 L por ciclo, Centrifuge CR22N es nuestra solución óptima para una gran variedad de aplicaciones para sus tareas cotidianas de centrifugación. Una selección de 4 diferentes kits está disponible para Centrifuge CR22N y contienen el rotor y los consumibles adaptados a sus necesidades de aplicación, incluyendo varios rotores basculantes y de ángulo fijo.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Productos (2)

Sets y packs (2)

Services (8)

Rotores (33)


  • refrigerada
  • 220 – 240 V/50/60 Hz (no plug), 30 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5721220011

  • refrigerada
  • 208 V/50/60 Hz (US (NEMA 6-30P)), 30 A
Más detalles del producto ...
N.o de catálogo 5721220013

Información del producto

Datos técnicos

Características

Tanto si su trabajo requiere la recolección de biomasa en volúmenes de hasta 6 L por ciclo, la peletización de células, orgánulos subcelulares o virus de mayor tamaño, o la extracción, precipitación, concentración y purificación de ácidos nucleicos en tubos de hasta 50 mL, la Centrifuge CR22N de alta velocidad es la solución ideal para ayudarle con sus tareas diarias de centrifugación.
El innovador rotor R9A2 de 4 x 1,5 L, en combinación con nuestras exclusivas botellas triangulares de 1,5 L, ayuda a acelerar el flujo de trabajo de la recolección de biomasa al reducir la cantidad de botellas que deben manipularse. El gran panel de control táctil con hasta 30 programas permite un manejo rápido y sencillo. La función de gestión de usuarios y documentación resulta útil para los clientes que trabajan en un entorno regulado. Además, el sistema de rotor autoblocante con detección inmediata del rotor y las características de seguridad sofisticadas garantizan un funcionamiento seguro y cómodo del equipo en el día a día.

¿Está cansado de los pasos de manipulación que toman mucho tiempo durante el protocolo de centrifugación?


Nuestra botella triangular de 1,5 L le ofrece una gran flexibilidad: Sin nivel mínimo de llenado, por lo que puede centrifugar muestras entre 0 mL – 1,5 L sin preocuparse por la estabilidad de la botella o la necesidad de llenar su muestra con medios adicionales. Ya no es necesario cambiar las botellas o los rotores.

Además, la opción de centrifugar hasta 6 litros en solo 4 botellas, en lugar de 6, reduce los pasos de manipulación que consumen mucho tiempo, como el cambio a rotores más pequeños y su preenfriamiento, la decantación del sobrenadante, la resuspensión de los pellets, así como la limpieza de las botellas después del ciclo de centrifugación.