text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

epMotion® 5073

Información del producto

Estos sistemas de pipeteo automatizados son perfectamente adecuados para la preparación de la PCR y qPCR, la purificación de ácidos nucleicos, así como la preparación de bibliotecas NGS de bajo rendimiento, pero conservan la flexibilidad para su uso como plataformas abiertas para diversas aplicaciones de manipulación de líquidos automatizada. La serie epMotion 5073 automatiza y simplifica tareas de pipeteo tradicionalmente complejas y laboriosas, ahorrando tiempo y mejorando la fiabilidad y reproducibilidad de los resultados.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Sets y packs (3)

Services (14)

Accesorios (86)


    • MultiCon PC, carcasa completamente cerrada, software epBlue, teclado, ratón, sistema para residuos sólidos y líquidos
    • 100 – 240 V/50 – 60 Hz, 0,2 µL – 1 mL, (dependiendo de las herramientas de dispensación)
    Más detalles del producto ...
    N.o de catálogo 5073000110

      • MultiCon PC, carcasa completamente cerrada, ThermoMixer, software epBlue, teclado, ratón, sistema para residuos sólidos y líquidos
      • 100 – 240 V/50 – 60 Hz, 0,2 µL – 1 mL, (dependiendo de las herramientas de dispensación)
      Más detalles del producto ...
      N.o de catálogo 5073000111

        • MultiCon PC, carcasa completamente cerrada, ThermoMixer, 3 herramientas de dispensación, gancho, accesorios y consumibles específicos para NGS, software epBlue con Enhanced Feature Set 1, sistema para residuos sólidos y líquidos
        • 100 – 240 V/50 – 60 Hz, 0,2 µL – 1 mL, (dependiendo de las herramientas de dispensación)
        Más detalles del producto ...
        N.o de catálogo 5073000112

        Información del producto

        Datos técnicos

        Aplicaciones

        Características

        Visión general de la familia epMotion 5073:

        epMotion® 5073l
        ¿Por qué perder un tiempo valioso en complicados procedimientos de manipulación de líquidos cuando puede obtener resultados rápidos, precisos y reproducibles con el manipulador automático de líquidos epMotion 5073l? Perfecto para una preparación de rendimiento medio para PCR y qPCR, normalización de ADN y ARN, selección selectiva, diluciones seriadas y reformateo, el epMotion 5073l le ayudará a realizar tareas de pipeteo de forma fácil y rápida.

        epMotion® 5073t
        El sistema automatizado de manipulación de líquidos epMotion 5073t le permite realizar de forma rápida y eficaz la preparación de bibliotecas NGS de 1 a 24 muestras. También es ideal para la automatización de tareas de manipulación de líquidos más complejas y que llevan más tiempo, como la extracción de ADN y ARN. Ahorre tiempo y mejore la reproducibilidad de sus resultados con epMotion 5073t.

        epMotion® 5073t NGS Solution
        El epMotion 5073t NGS Solution contiene todo lo necesario para comenzar la preparación automatizada de bibliotecas NGS de hasta 24 muestras. Combina la manipulación automatizada de líquidos y funciones de software exclusivas con todos los accesorios y consumibles de alta calidad necesarios para la preparación fiable de bibliotecas NGS de bajo a medio rendimiento.