text.skipToContent text.skipToNavigation
No se han encontrado resultados
Sugerencias de búsqueda
Familias de Productos
Show all Product Families ()

Eppendorf twin.tec® Trace PCR Plates BioBased

Información del producto

Descubra nuestra nueva placa twin.tec® Trace PCR Plates BioBased de polímero de origen biológico (enfoque de equilibrio de masas). Estas placas le permiten reducir significativamente su huella de carbono relacionada con los consumibles y, sin embargo, mantener idénticas prestaciones técnicas.
Nuestras placas de base biológica se caracterizan por lo siguiente:
• Reducción de la huella de carbono de su laboratorio
• Trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro de acuerdo con el enfoque de balance de masas que permite la certificación ISCC PLUS (International Sustainability & Carbon Certification)
• Mejora de la trazabilidad en sus procesos de laboratorio mediante el grabado por láser del número de lote y la fecha de caducidad en cada placa
• Manipulación de líquidos manual y semiautomática mejorada gracias a una exclusiva retícula de guía óptica en las placas de 96 pocillos para una rápida orientación de los pocillos
• Existen versiones personalizadas de códigos de barras
Las nuevas placas de base biológica tienen las mismas propiedades materiales y especificaciones técnicas que nuestras placas convencionales. Consulte nuestro respectivo certificado de calidad.

Encontrará material adicional para descargar en laparte inferior de esta página

Productos (7)


    • con faldón, 150 µL
    • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
    Más detalles del producto ...
    N.o de catálogo 0030129849

      • con faldón, 150 µL
      • PCR clean, verde primavera, ACT, 25 placas
      Más detalles del producto ...
      N.o de catálogo 0030129857

        • con faldón, 150 µL
        • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
        Más detalles del producto ...
        N.o de catálogo 0030531086

          • con semi-faldón, 250 µL
          • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
          Más detalles del producto ...
          N.o de catálogo 0030531043

            • con semi-faldón, 250 µL
            • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
            Más detalles del producto ...
            N.o de catálogo 0030531060

              • con faldón, 45 µL
              • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
              Más detalles del producto ...
              N.o de catálogo 0030531051

                • con faldón, 45 µL
                • PCR clean, incoloro, ACT, 25 placas
                Más detalles del producto ...
                N.o de catálogo 0030531078

                Información del producto

                Aplicaciones

                Características

                Nuestras Eppendorf twin.tec® PCR Plates están hechas para obtener resultados reproducibles de alta calidad en sistemas robóticos. Combinan pocillos de polipropileno de paredes extremadamente finas para una óptima transferencia de calor a la muestra con robustos marcos de policarbonato para una gran rigidez y consistencia geométrica.

                Nuestras nuevas placas de base biológica abren nuevas puertas para hacer el trabajo de laboratorio significativamente más sostenible sin necesidad de revalidar los protocolos existentes al sustituir nuestras placas convencionales.

                Se fabrican con resinas poliméricas procedentes de recursos renovables de origen biológico. El proceso de producción sigue el enfoque del balance de masas, en el que los aceites fósiles se sustituyen por recursos renovables de segunda generación (p. ej., desechos y residuos de la silvicultura, refinado de aceites vegetales o aceite de cocina usado). Los polímeros biológicos resultantes son químicamente idénticos a los polímeros derivados del petróleo fósil. Esto nos permite ofrecerle un rendimiento técnico superior idéntico al de nuestras placas convencionales.

                Nuestros centros de fabricación cuentan con la certificación ISCC PLUS de la organización International Sustainability & Carbon Certification (ISCC).

                El diseño y el proceso de fabricación especiales dan como resultado productos de alta precisión. Cada placa es un componente de alto rendimiento en su flujo de trabajo que ofrece una reproducibilidad superior.

                Con su lote y fecha de caducidad grabados con láser, las twin.tec Trace PCR plates BioBased son ideales para sus estudios complejos, aplicaciones automatizadas de alto rendimiento y flujos de trabajo regulados. Apoyan la trazabilidad y la documentación para su próxima auditoría.

                Además de sus características de alto rendimiento y cumplimiento, estas placas de microtitulación vienen con una retícula de guiado óptico grabada con láser y la matriz OptiTrack® que garantizan una rápida orientación de los pocillos cuando se pipetea manualmente.

                Todas las Eppendorf Plates están disponibles con códigos de barras personalizados – encontrará nuestro asistente de códigos de barras aquí.

                Todas las Eppendorf twin.tec plates tienen el grado de pureza 'PCR clean', habiendo sido probadas por lotes y certificadas por un laboratorio independiente y acreditado como libres de una serie de contaminantes comunes de la PCR, incluyendo ADN, ARN, DNasas, RNasas e inhibidores de la PCR. Con estas microplacas tendrá la máxima confianza en sus resultados.

                Eliminación de Eppendorf twin.tec® Trace PCR Plates BioBased y su material de embalaje


                El reciclaje de materiales es cada vez más importante. Por ejemplo, en Europa ya se recicla casi el 100 % del material de cartón. El material de embalaje de las Eppendorf twin.tec® Trace PCR Plates BioBased está hecho de diferentes materiales, en su mayoría de cartón.
                Los consumibles Eppendorf y, por tanto, también las Eppendorf twin.tec® Trace PCR Plates BioBased, se envían en embalajes en los que tanto la caja de transporte como el cartón plegable están compuestos por al menos un 93 % de cartón reciclado.
                Apoye nuestra iniciativa de sostenibilidad global de reciclar materia prima valiosa recogiendo el material de embalaje de cartón.Elimine el material de embalaje en los contenedores de recogida designados en su organización y región. En cuanto a las bolsas hechas de polietileno (PE), recomendamos que elija un socio de reciclaje especializado donde se pueda reciclar material de PE. Póngase en contacto con su centro o compañía local de gestión de residuos para conocer las opciones de reciclaje disponibles para su organización.
                Tras el uso, las propias placas se definen como potencialmente contaminadas. Esta contaminación puede basarse en un riesgo biológico, riesgo químico o incluso un riesgo nuclear. Por consiguiente, el reciclaje de estos recipientes puede ser un reto. En muchos países, los residuos críticos deben incinerarse debido a las restricciones legales. Sin embargo, se puede recuperar energía y calor a partir del reciclaje térmico de consumibles de laboratorio contaminados.
                Para reducir la cantidad de residuos plásticos críticos, debería utilizar al menos dos contenedores de residuos: uno para los residuos críticos y otro para los no críticos. La definición de estos dos grupos puede depender de la normativa local y deberá ser comunicada y objeto de formación en su laboratorio en consecuencia. Para conocer otras opciones de reciclaje de residuos locales, póngase en contacto con el responsable local de bioseguridad, así como con la compañía de gestión de residuos local.
                Recomendamos encarecidamente un socio de reciclaje local certificado. Mantener todo esto "local", reducirá el impacto del transporte, y el aspecto "certificado" se recomienda debido al manejo seguro y sostenible de los residuos de laboratorio.