PCR clean + Protein-free

El grado de pureza PCR clean + Protein-free certifica los criterios de los grados de pureza PCR clean y Protein-free. Este grado de pureza está disponible solamente para consumibles seleccionados, que garantizan tanto la cuantificación como el análisis posterior de material genético (ácido nucleico) y proteínas.

Los consumibles PCR clean + Protein-free están:

  • Libres de DNasa y RNasa
  • Libres de ácido nucleico contaminante. Se trata normalmente de ADN humano
  • Libre de inhibidores de PCR
  • Libre de proteínas y, por tanto, libre de señales no específicas o reacciones debido a la contaminación por proteínas.

    • La contaminación por proteínas se comprueba mediante un ensayo colorimétrico que puede detectar hasta 1 ng/µL.

  • Además, todos los productos Eppendorf PCR clean + Protein-free cumplen los estándares de calidad definidos para nuestros consumibles estándar. Los requisitos respecto al comportamiento de mojado, la hermeticidad a los líquidos, la exactitud, la resistencia química, etc. se cumplen plenamente.


Sólo aquellos consumibles que han superado todas las pruebas necesarias deben tener la etiqueta "PCR clean + Protein-free", un sello de calidad que garantiza a los clientes la idoneidad de sus consumibles Eppendorf para el uso directo en experimentos y análisis sin la necesidad de un tratamiento adicional. Cada lote con el grado de pureza PCR clean + Protein-free es comprobado y certificado por un laboratorio externo acreditado por norma.

Los certificados específicos de lote están disponibles a petición y en nuestra página web.

Ir a los productos

Los productos disponibles en PCR clean + Protein-free son p.ej.: